Félix Nieto Corona

Venustiano Carranza, México
Descripción

Formas acrí­licas es una empresa pensada y dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes en la creación y diseño de piezas en acrí­lico, ya sean estas para empresas como también para personas particulares, teniendo siempre una mirada actualizada del mercado que nos ayuda a innovar en nuestros proyectos desde su creación.

el universo de los acrí­licos es muy amplio y satisfactorio en sus resultados, nuestra visión es creer y pensar que no esta todo inventado para poder seguir ofreciendo ideas originales en las nuevas creaciones y utilizaciones de este material. El futuro es hoy y aquí­ estamos nosotros con usted para ayudarlo y hacerle más fácil la solución a sus problemas, contamos con lo que necesita, solo esperamos serle útil en el camino que recién se inicia, es el pensamiento más fructí­fero. Nuestra trayectoria está, solo plasmamos sus ideas.


vendemos, transformamos y maquilamos un extenso abanico de posibilidades de artí­culos en acrí­lico en materiales como acrí­lico cristal, estireno, trovicel, policarbonato, pvc y mucho más, convirtiéndolos en diseños publicitarios para su servicio.

â?¢anuncios. â?¢buzones. â?¢exhibidores. â?¢ folleteros y más. . .

Información de contacto
Norte 176 #514
Pensador Mexicano
15510
Venustiano Carranza, Distrito Federal
México
Tel: 49888646
Tel: 59129854
Contáctenos